Cómo llegar
A nuestro camping

 


POSICIÓN GPS.

Lat. Norte 40 º 58′ 39”, Largo. Este 0 º 54’13”

Vía Augusta
43890 - Hospitalet de l'Infant
Tarragona

En coche

Desde Barcelona o Valencia.

Tome la salida 38 marcado L’Hospitalet de l’Infant / Mora La Nova.

Después del peaje, gire a la derecha y siga aproximadamente 1 km. Después de pasar debajo del paso a nivel estará en el pueblo de L’Hospitalet de l’Infant. A continuación, encontrará la señalización en la esquina de cada calle, indicando su dirección a Camping Cala d’Oques. La distancia total desde la salida 38 a Camping Cala d’Oques es de aproximadamente tres kilómetros.

En tren

Desde Barcelona o Valencia.

Desde Barcelona y Valencia, hay trenes que van regularmente a L’Hospitalet de l’Infant / Vandellós. Puedes ver los horarios de los trenes y los precios en Renfe.com

En Avión

 

El aeropuerto de Reus está situado a unos 20 km del camping. Actualmente hay vuelos regulares de Ryanair desde diversos destinos europeos. Se puede visitar Ryanair.com o Aeropuerto de Reus para obtener más información.

El aeropuerto de Barcelona está a unos 120 km desde el camping. En el aeropuerto usted puede alquilar un coche o tomar el tren que conecta a la estación central de Barcelona y luego conectar con un tren dirección Valencia, que le llevara a L’Hospitalet de l’Infant.