Cala d’Oques
Camping en Costa Dorada


Para las parejas, las familias y los niños hay muchas actividades de las que puede disfrutar, como las visitas a las bodegas, deportes acuáticos, pesca, kite surf, equitación, bicicleta de montaña y otras actividades culturales en los pueblos cercanos.

L’Hospitalet de L’Infant es un antiguo pueblo pesquero que ahora es un agradable destino turístico de la zona. El pueblo tiene un larga tradición de hospedar viajeros, con el conocido “Hospital del Coll de Balaguer”. Fundado en 1344 por el Infante Pere, hijo de Jaime II y Blanca de Anjou, todavía se pueden admirar las ruinas

Descubre los
Servicios y prestaciones

 


Recepción

Ubicado en la entrada principal. La recepción está abierta todos los días hasta las 22:00 hrs. Hablamos inglés, holandés, alemán, francés, catalán, castellano y ruso.

Biblioteca de intercambio

Dentro de la recepción ofrecemos el servicio de biblioteca de intercambio, de esta manera podrá elegir un libro para leer sin ningún tipo de coste adicional y podrá colaborar con nuestra biblioteca dejando uno que ya haya leído para el disfrute de otros. Disponemos libros en diversos idiomas.

Supermercado

Amplia selección de productos. Comestibles, bebidas, juego de playa, hielo, sandalias, ropa, suvenires. Puede encargar el tipo de pan que desee y además hacemos pollos a l’ast por encargo.

Animación

Los meses de julio y agosto hay animación para todas las edades. Todos los sábados hay música en directo.

Zona infantil / sport

Columpios, tobogán, balancines y zona de juegos: ping–pong , futbol, básquetbol. Y para los más mayores contamos con una zona de sport con diversas máquinas para hacer ejercicio al aire libre.

Restaurante

Restaurante moderno con dos tarrazas exteriores con vistas al mar. Abierto todos los días de la semana. Ofrecemos carta y menú. Especialidad en arroces y paellas.

Aseos

Modernos aseos ubicados en el edificio principal con lavabos y duchas individuales. Hay una ducha para personas con movilidad reducida. Agua caliente gratuita en todas las duchas y fregaderos. Duchas privadas para alquilar.

Lavaderos

Para los que están alojados en acampada disponemos de diversos lavaderos de agua caliente.

Lavandería

Disponemos del servicio de lavadoras con fichas de prepago, que se pueden comprar en la recepción.

Lavado coche

Si quieren limpiar su coche antes de marchar tenemos con previo pago en la recepción de 3€ disponen del servicio para lavar el coche.

Lavado mascotas

Para los clientes que estén alojados y quieran dar un baño a sus mascotas.