Larga estacia

 


También en temporada baja
La temporada baja (octubre-junio) también es una ocasión maravillosa para estar en camping cala d’oques soleado la mayor parte de los días. Mirar como el mar cambia de color y de humor a medida que pasa de una temporada a otra. El ambiente acogedor y un ambiente internacional permitirán descubrir toda una nueva dimensión a las vacaciones de invierno en Cataluña.

Usted no se arrepentirá
Si usted viene con una caravana o una autocaravana le daremos la bienvenida a nuestra playa, naturaleza, sol y clima seco.

Descubra España
Una estancia de larga duración le permite conocer Cataluña y sus alrededores. Alojarse en camping cala d’oques le permite tener una base para viajar. Hay muchos lugares de interés como el Priorat y el Montsant con bodegas donde se puede disfrutar de un tour y degustación de vinos. Priorat y Montsant ofrecen una manera de apreciar, en el paseo, el aire que respira la vid en este país especial y la oportunidad de disfrutar de un paisaje exquisito. Otros lugares de interés son los pueblos medievales de Poblet, Santes Creus y Scala Dei, así como los pintorescos pueblos de Prades y Siurana. También tiene la oportunidad de conocer Barcelona, tomando el tren por la mañana y volviendo por la tarde.

Gran precio
Alojarse en camping cala d’oques durante un período prolongado no tiene sólo el valor del dinero, sino también le permite disfrutar de una estancia tranquila y pacífica. Una estancia prolongada también le da la posibilidad de conocer los alrededores.