El entorno

 


Nuestro camping está situado en el término municipal de Hospitalet de l’Infant.

El ámbito local satisface tanto aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas como aquellos que prefieren unas vacaciones más activas. Se puede visitar un mercadillo prácticamente todos los días de la semana en los pueblos vecinos. Nuestro mercado local es el domingo y puede ser un agradable paseo desde el camping.

Deportes y actividades
al aire libre


Buceo cerca de Camping camping cala d’oques. En el cercano pueblo de L’Hospitalet hay un puerto deportivo con amarres e instalaciones, alquiler de barcos, buceo, clases de buceo, scuba-diving noche y el windsurf. Si te gusta el kite surf, hay clases individuales o privadas en el Delta de l’Ebro (45 minutos en coche desde el camping). Se proporcionan todos los equipamientos. El Delta del Ebro es también el hogar de muchos otros deportes como escalada, kayak, espeleología, tiro al arco y quads.

Hay tres ranchos para montar a caballo y en pony. En esta misma región hay carriles-bici en donde Usted puede disfrutar de mountain biking

Para los jugadores de golf, también hay varios clubes de golf cerca (a sólo 10 minutos de distancia). El famoso club de Golf Bonmont, cuenta con varias instalaciones como el campo de golf y pitch & putt. Usted puede contratar los equipos en el lugar.
El Hotel La Figuerola sólo tiene un pitch & putt. Aquí también podrá alquilar equipos y pelotas.

Cuidar el cuerpo

 


En la cercana localidad de Montbrió del Camp, hay un centro de spa, para disfrutar siete días a la semana. Instalaciones que incluyen baño turco, sauna, jacuzzi, piscina climatizada con diferentes temperaturas y diferentes terapias de masaje.

Compras y cultura

 


En la ciudad de Reus cuna del arquitecto Gaudí (arquitecto de la Sagrada Familia), puede disfrutar de un día de compras y de visita. La Ruta del Modernismo catalán es un agradable paseo por el centro de la ciudad que le permite descubrir una de las colecciones más importantes de los edificios modernistas de Cataluña.

Parques temáticos

 


Port Aventura En Salou (a15 km) se puede disfrutar de un día de actividad en el parque temático Port Aventura, uno de los más grandes de su tipo en Europa. Si le gustan los toboganes de agua y piscinas, justo al lado de Port Aventura esta el parque acuático de Costa Caribe.

Otras atracciones cercanas son la reserva natural del delta del Ebro o la histórica ciudad romana y patrimonio de la humanidad Tarragona (a tan solo media hora en coche).